MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos salida técnica en Colegio de Cali


Comparte en

Nuestros estudiantes de cuarto semestre del programa Licenciatura en Educación Artística – LEAC y el Docente Miller Velosa Sandoval, realizaron una salida técnica en el Colegio Luis Horacio Gómez de la ciudad de Cali. 

Por medio de este viaje educativo participamos de una charla magistral orientada por el Rector, Mario Edinson Vieira, quien compartió su conocimiento sobre la Pedagogía Waldorf y su experiencia en dicha metodología educativa alternativa. 

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 12.29.07 PM

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 12.29.03 PM 1

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 12.29.03 PM 2

 

En este espacio, el Docente Vieira guio a nuestros estudiantes a través de los principios fundamentales de la Pedagogía Waldorf, destacando su enfoque holístico que integra el desarrollo intelectual, emocional y artístico de los estudiantes.   

Así mismo, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del colegio, donde observaron cómo se implementan los principios de la Pedagogía Waldorf en el entorno educativo; desde las aulas, los talleres, hasta los espacios al aire libre, visibilizando el compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes a través del arte, la música y el contacto con la naturaleza. 

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 12.29.04 PM

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 12.29.05 PM

 

Así nuestros estudiantes profundizaron en la Pedagogía Waldorf, retroalimentando sus perspectivas y un renovado compromiso con su formación como futuros educadores artísticos.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos por la acogida al Docente Mario Edinson Vieira, quien a través de sus conocimientos aportó a la formación académica de los futuros profesionales FUP. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.