MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos nuestra VIII Feria Financiera FUP


Comparte en

Nuestro Claustro San José fue el encargado de recibir a nuestros invitados en la VIII Feria Financiera FUP donde la comunidad payanesa pudo participar y conocer sobre las diferentes formas de financiación para acceder a la Educación Superior en nuestra casa. 

 

IMG 7643

 

Con la compañía de once entidades financieras como Banco Caja Social; Banco de Occidente; Banco de Colombia, Sufi; Banco Agrario de Colombia; Davivienda; Banco Mundo Mujer; Bancoomeva; CodelCauca; Cooperativa Minuto de Dios, Comuna; Fundación Mundo Mujer y el Fondo Nacional del Ahorro llevamos a cabo nuestra Feria Financiera 2023. 

 

IMG 7930

 

IMG 7919

 

WhatsApp Image 2023 05 17 at 7.30.38 PM

 

IMG 7901

 

IMG 7959

 

Con ello, nuestros estudiantes, egresados, padres de familia y la comunidad de la “Ciudad Blanca” pudieron conocer las posibilidades de pago, con miras a ingresar a la Educación Superior y cumplir sus sueños de ser profesionales y especialistas, edificando su talento y vocación en nuestra U. 

En esta Feria la comunidad pudo resolver dudas sobre los 13 pregrados ofertados como Administración de Empresas presencial y virtual, Contaduría Pública, Comunicación Social presencial y virtual, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Licenciatura en Educación Artística y Cultural, Ecología, Administración de Empresas Agropecuarias, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroecológica y Arquitectura. 

 

IMG 7914

 

IMG 7957

 

IMG 7953

 

De igual forma, tuvieron la oportunidad de conocer el 20% de descuento efectuado para los estudiantes que se matriculen a primer semestre en nuestra Institución, buscando ser un talento FUP. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán abrimos las puertas a aquellas personas que sueñan con ser profesionales, especialistas y construir un futuro con Selo FUP. Así mismo, agradecemos a las diferentes entidades que se unieron a nuestra Fiera Financiera, una apuesta en pro de la región y la Educación Superior. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.