Nuestra Familia FUP inició su tiempo de reflexión, amor y paz a través de la realización de nuestra Novena de Solidaridad, un encuentro donde estudiantes, docentes y administrativos comparten alrededor del pesebre.
En esta oportunidad llevamos a cabo nuestra novena solidaria dirigida por la Pastoral Universitaria, quienes de la mano de Bienestar Institucional unieron a nuestra comunidad universitaria en las diferentes Campus, Claustros y Sedes de la U.
Los estudiantes, docentes y administrativos de las jornadas diurna y nocturna tuvieron la oportunidad de compartir un espacio de reflexión, oración, cánticos y fraternidad en cada jornada de la novena, haciendo que nuestra institución brille la unión en una de las épocas más esperadas como lo es navidad.
La oración para todos los días, las panderetas, maracas y los villancicos como el burrito sabanero, Campanas sobre campanas y El Tamborilero fueron los protagonistas de cada uno de nuestros días de la novena en Popayán.
A ritmo de villancicos celebramos la novena y última jornada la junto a nuestra Familia FUP en el Claustro San José, donde la comunidad dio gracias a Dios por este año educativo lleno de aprendizajes, nuevos amigos y un tiempo de reflexión en comunidad.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a nuestra comunidad educativa por participar de este tiempo de reflexión y oración en torno a la novena de navidad y las necesidades que como familia FUP elevamos al cielo.