MENÚ

Te encuentras en
  • Trabajo Social
  • Realizamos nuestra capacitación en “Cine Comunitario e Investigación Acción Participativa IAP”

Noticia Realizamos nuestra capacitación en “Cine Comunitario e Investigación Acción Participativa IAP”


Comparte en

 

Realizamos una nueva jornada de capacitación denominada “Cine Comunitario e Investigación Acción Participativa IAP” junto a nuestro programa Trabajo Social y sus tres Semilleros de Investigación: Estéticas Audiovisuales, Estudios Regionales sobre Problemas Sociales, Familia y Redes de Apoyo. 

Este espacio de formación se desarrolló con el objetivo de articular esfuerzos para capacitar a los estudiantes del Programa Académico Trabajo Social, pertenecientes a nuestros Semilleros de Investigación, utilizando la metodología participativa, buscando que los estudiantes adquirieran una serie de conocimientos sobre la realización de producciones audiovisuales comunitarias participativas. 

 

WhatsApp Image 2023 03 14 at 7.32.43 AM 1

 

Los encargados de orientar dicha capacitación fueron los docentes e investigadores Paola Andrea Tovar, María Cristina Durán y Julio Enrique Ocampo, quienes fortelecen estos espacios con sus experiencias y hallazgos de las diferentes investigaciones.  

De esta forma, destacamos la importancia de estos espacios que nos permiten reforzar conocimientos entre los participantes y así mismo fortalecer proyectos de investigación como “Procesos de Apropiación del Patrimonio Cultural en Sitios de Origen Caldono, Silvia y Patía”, realizado junto a estudiantes de segundo a quinto semestre del Programa Trabajo Social. 

 

WhatsApp Image 2023 03 14 at 7.32.43 AM

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán exaltamos el trabajo en equipo del programa Trabajo Social, pues de esta forma fortalecemos procesos y conocimeintos en conjunto, logrando que continúen pasan cosas buenas en la FUP. 

 

WhatsApp Image 2023 03 14 at 7.32.44 AM 1

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.