MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos nuestra Brigada Jurídica en Totoró


Comparte en

Llevamos a cabo una nueva Brigada Jurídica en el municipio de Totoró, jornada ejecutada por nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Institución.  

En la jornada pudimos brindar algunos servicios desde nuestro Consultorio Jurídico, como asesorías en temas fundamentales para la población como disputa de tierras, diligencias en el sector de salud, violencia intrafamiliar, derechos de petición, entre otros aspectos, ayudando a llevar procesos legales a la comunidad de Totoró. 

 

IMG 5177

 

IMG 5119

 

De esta forma el Director del Consultorio Jurídico, Juan Carlos Ordoñez, nuestros docentes y estudiantes de Derecho llegaron a la comunidad de Totoró con el fin de aportar sus conocimientos y saberes, compartir con las personas y visualizar las problemáticas sociales, buscando aportar al cuidado de los derechos de los habitantes que lo requieren.  

Así mismo, nuestra Institución logró tener un diálogo con los participantes sobre el maltrato intrafamiliar, con el fin de concientizar el tema a la comunidad, en especial a las mujeres, quienes pudieron conocer señales de alarma y las líneas directas de atención,con el fin de prevenir ser víctimas de esta problemática social. 

 

IMG 5222 1

 

IMG 5172

 

IMG 5072

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos la hospitalidad que nos brindó la comunidad de Totoró y reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando por la comunidad a través de nuestras Brigadas y los conocimientos de nuestro talento FUP. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.