MENÚ

Te encuentras en
  • Ingeniería Industrial
  • Realizamos la socialización de nuestros Semilleros de Investigación Ingeniería Industrial

Noticia Realizamos la socialización de nuestros Semilleros de Investigación Ingeniería Industrial


Comparte en

El pasado viernes 23 de septiembre, nuestro programa Ingeniería Industrial realizó la socialización de Semilleros de Investigación en el auditorio de nuestro Claustro de San José, dirigido a los estudiantes de la jornada nocturna.  

En dicho evento pudimos conocer los diferentes espacios de formación en los Semilleros, donde procuramos integrar los temas de investigación con los con cocimientos dirigidos por los docentes en las aulas. 

Con ello, se dieron a conocer los procesos desarrollados en el área de investigación en cinco semilleros de nuestra U, donde nuestros docentes y estudiantes abrieron las puertas a los semilleros AIR FUP, SIE2, START FACTOR ING, Gestión HSEQ, TIPS 4.O, para gestar nuevos proyectos con la comunidad educativa. Así mismo, buscamos que la comunidad conozca las investigaciones realizadas, aportando a los procesos, contribuyendo a la calidad de vida y bienestar de las personas, y contribuyendo a la formación de nuevos profesionales. 

Álvaro Camilo Pito, uno de nuestros Coordinadores de Semilleros de Investigación de la FUP, invitó a los estudiantes a hacer parte del proceso, buscando llegar e incentivar diferentes espacios de socialización, con el fin de innovar y fortalecer su perfil profesional y personal, con actividades de integración y diciplina investigativa. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.