MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos la Red de los Consultorios Jurídicos de las Universidades


Comparte en

El pasado jueves 06 de octubre, llevamos a cabo una reunión en nuestra sede del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación con las diferentes Directivas de las Instituciones de Educación Superior que dirigen los Consultorios Jurídicos en cada una de sus universidades. 

En esta reunión se contó con la presencia de la Dra. Magda Beatriz Erazo Bonilla, Directora Consultorio Jurídico de la Universidad del Cauca, Esperanza del Carmen Reyes Gómez, Directora Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma, Dra. María Isabel Segura, coordinadora del Centro de Conciliación de Universidad Autónoma, Dra. María Patricia Sanchez, Directora del Centro de Conciliación de la Fundación Universitaria y el Dr. Juan Carlos Ordoñez, Director del Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria de Popayán. 

IMG 3467

Este encuentro se llevó a cabo con el fin de crear la Red de los Consultorios Jurídicos de las Universidades, donde unimos fuerzas que nos permitirán trabajar articuladamente en el desarrollo de las actividades académicas y la ejecución de la dinámica social y normativa, aportando a la formación de nuestros futuros Abogados. 

Con ello, buscamos visibilizar el trabajo realizado y aportar a la formación de nuestros futuros abogados, contribuyendo a la región, facilitando el acceso a la justicia a la población más vulnerable y uniendo esfuerzos para trabajar de manera articulada potencializando nuestras Instituciones. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán festejamos esta alianza, pues a través de esta nueva red se podrá planificar y desarrollar actividades conjuntas, beneficiando a la comunidad de nuestro departamento. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.