El miércoles 18 de diciembre, realizamos una nueva maratón de venta de nuestro Banco de Ropa y Roperos, una jornada donde la comunidad caucana pudo adquirir piezas de ropa en excelente estado y a cómodos precios.
Por medio del Ropero no solo hemos logrado generar recursos para nuestras comunidades más necesitadas, sino que también hemos logrado sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la solidaridad y la cooperación.
Así pues, esta iniciativa nos permite tener doble impacto, por un lado, ofrecer a los participantes ropa de segunda mano en buen estado y a precios accesibles, y por otro, recolectar recursos para financiar proyectos educativos, de salud y desarrollo comunitario en las zonas más necesitadas.
De esta forma, continuamos apostándole a nuestro compromiso social, logrando contribuir a la construcción de una sociedad más equitativa y solidaria.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, el Ropero y la Corporación Minuto de Dios agradecemos profundamente la generosidad de todos los donantes, voluntarios y asistentes, pues su apoyo nos permite aportar un granito de arena en pro de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.