MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos la II Mesa Técnica de Convivencia Ciudadana


Comparte en

En el marco del Convenio entre la Alcaldía Municipal de Popayán y la FUP, en articulación con la secretaria de Gobierno, Instituciones de Educación Superior, Entidades Privadas, Organizaciones y Empresarios del Centro Histórico de Popayán, llevamos a cabo la II Mesa Técnica de Convivencia Ciudadana.

En aras de aportar a nuestra ciudad, construiremos la Cátedra “Todos Somos Popayán”, con el ánimo de incentivar el aprendizaje en temas como el civismo, la convivencia ciudadana, la cultura y el turismo de nuestra ‘Ciudad Blanca’.

 

mesatecnicaconvivencia095 1

 

mesatecnicaconvivencia104 1

 

mesatecnicaconvivencia114 1

 

Cabe destacar que, las capacitaciones se realizarán desde el 16 de mayo en las Instalaciones del Centro Admirativo Municipal – CAM y serán orientadas por nuestra Institución en conjunto con los representantes de la Mesa Técnica.

Además, de la mano de la Corporación Universitaria Comfacauca analizaremos los modelos de convivencia ciudadana de diferentes ciudades modelo en Colombia y realizaremos una Convocatoria de Proyectos Sociales.

 

mesatecnicaconvivencia109 1

 

mesatecnicaconvivencia098 1

 

mesatecnicaconvivencia100 1

 

mesatecnicaconvivencia092 1

 

A través de este espacio buscamos contribuir a la generación de soluciones de las diferentes problemáticas que vive Popayán, como la seguridad, el espacio público, los habitantes de calle y en calle.

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a los participantes por unir esfuerzos en pro de la comunidad payanesa, pues por medio de estas alianzas logramos construir bienestar social para propios y visitantes.

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.