MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos la conferencia “Efectos Fiscales de la Reforma Tributaria en el Cauca”


Comparte en

 

En la noche del 22 de febrero llevamos a cabo la Conferencia “Efectos Fiscales de la Reforma Tributaria en el Cauca” dirigida por el ex Director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN seccional Popayán Jorge Eliecer Constaín Dorado, con el fin de debatir en temas de vanguardia y actualidad con nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas.  

En esta oportunidad, el ponente dio a conocer los diferentes puntos de la Reforma Tributaria del país, enfocado al impacto que tiene en el Departamento del Cauca, especialmente en el municipio de Popayán.

 

Así mismo, el conferencista recordó a Carlos Marx con su frase “El trabajo es la fuente de toda riqueza”, para hacer un llamado a trabajar por la región de la mano de los jóvenes, quienes según Jorge Constaín, deben ser parte activa de la realidad que vive Colombia. 

Por otro lado, Constaín reiteró que está dispuesto a trabajar junto a la Fundación Universitaria de Popayán, el punto NAF y sus participantes, para la elaboración de una norma especial para Popayán y el Cauca, que permita generar condiciones especiales para que el Producto Interno Bruto PIB de la región tenga un impacto relevante en el país. 

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán promovemos la participación de estudiantes en las diferentes capacitaciones que permiten conocer el panorama tributario, fiscal y social del departamento del Cauca y el país. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.