Nuestro estudiantes y futuros profesionales tuvieron un espacio de risas, reflexión, brindis y agradecimiento en una nueva jornada de Homenaje a Graduandos que se desarrolló en primer lugar en Santander de Quilichao y luego en Popayán.
La finalidad de este espacio fue resaltar todo el esfuerzo realizado por cada uno de nuestros futuros profesionales, para llegar a la meta de convertirse en un profesional y especialista con responsabilidad social de la FUP.
En el caso de nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué la jornada estuvo llena de risas, música, reflexiones y compañerismo, por lo que el mensaje principal estuvo enfocado a ser buenos seres humanos para ser buenos profesionales.
Desde la Oficina de Egresados se les socializó la Política de Egresados, permitiendo conocer todos los servicios a los que ellos tienen acceso como nuevos Egresados de nuestra Institución.
De igual forma, en Popayán la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Ximena Valencia dio el saludo de bienvenida a los futuros Egresados FUP. Así mismo, la Coordinadora de Egresados, Gloria Castro, dio a conocer el protocolo de la Ceremonia de Grados, insistiendo que este es un momento especial y que se debe disfrutar de inicio a fin.
En esta jornada, algunos de los participantes nos compartieron algunas experiencias en la U, recordando con alegría el paso por las aulas de clase y así mismo, agradeciendo a sus Docentes, a los Administrativos y el personal que contribuyó a que la estadía en la FUP fuera la mejor.
Además, reconocieron el esfuerzo de las personas que lucharon por sus sueños, viniendo a la ciudad a estudiar para aportar desde sus nuevos conocimientos a sus familias y su territorio.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos y agradecemos a los próximos Egresados FUP por poner en nuestras manos su formación profesional y posgradual, creyendo en nuestra Educación de Calidad con Responsabilidad Social.