MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos el Encuentro Semilleros de Investigación “Vive la investigación”


Comparte en

El pasado jueves 16 de noviembre realizamos el Encuentro Semilleros de Investigación denominada “Vive la investigación”, encuentro que se llevó a cabo en el auditorio de nuestro Campus Los Robles. 

En el marco de los procesos de investigación formativa, abrimos un espacio para compartir experiencias desde los Semilleros pertenecientes a la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrarias, El Roble y SIMCO, logrando evidenciar los proyectos desarrollados por nuestros docentes y estudiantes.

 

IMG 1426

 

IMG 9869 3

 

IMG 9849 1

 

IMG 1438

 

IMG 1416

 

Iniciamos la jornada con la socialización de experiencias exitosas de nuestros Egresados de Administración de Empresas Agropecuarias, donde pudimos conocer algunas de sus experiencias como el caso de Juan David Marín, quien se desempeña exitosamente en el campo apícola y quien nos habló sobre el proceso de unidades productivas, de la mano de la polinización ecosistémica. 

En esta oportunidad pudimos conocer los diferentes proyectos de nuestros estudiantes, quienes enseñaron sus conocimientos a través de un recorrido por los stands, evidenciando el resultado de sus esfuerzos y dedicación en sus proyectos de investigación. 

 

IMG 1413 1

 

IMG 9865 3

 

IMG 9876 2

 

IMG 9891 5

 

IMG 9904 1

 

De esta forma, logramos exponer y potenciar las investigaciones y trabajos realizado por nuestros estudiantes, enseñando las habilidades de indagación, reflexión y gestión para la resolución de problemáticas apremiantes del sector agroindustrial del territorio.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a los estudiantes y docentes quienes a través de sus conocimientos les apuestan a proyectos de investigación que tengan un impacto positivo a la comunidad caucana y el medio ambiente. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.