MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos el Encuentro de Docentes del área de español y letras


Comparte en

Del 4 al 8 de septiembre llevamos a cabo el Encuentro de Docentes Área de Español y Letras de la mano de la Secretaría de Educación Municipal en nuestro Auditorio San José. 

El evento contó con la participación del Director del Programa Licenciatura en Educación Artística y Cultural LEAC, Carlos Manuel Cardona; la Delegada de la Secretaría de Educación Municipal, Rubi Cuellar; Docentes de Instituciones Educativas Municipales y Docentes de nuestro Programa Licenciatura en Educación Artística y Cultural. 

 

IMG 8580 1

 

IMG 8570

 

IMG 8818

 

IMG 8597

 

En el transcurso de la semana contamos con invitados especiales como el Semillero estudiantil denominado periódico estudiantil Metrovoz, donde conocimos la experiencia en el proceso de creación del periódico estudiantil y la importancia de mantener estas estrategias educativas.  

Así mismo, los participantes pudieron conocer sobre temas como el aprendizaje de la composición escrita, didácticas para competencias de comunicación desde la exploración del arte y la literatura infantil; taller de oralidad y experiencias exitosas de Docentes Investigadores de las Instituciones Educativas de Popayán junto a diferentes Semilleros literarios. 

 

IMG 8767

 

IMG 8765

 

IMG 8763

 

IMG 8760

 

IMG 8773

 

De esta forma, le apostamos a la capacitación continua de los profesionales del Área de Español y Letras de Popayán, pues a través de alianzas anudamos esfuerzos en pro de la educación.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán abrimos las puertas a nuevas dinámicas de educación de la mano del municipio, pues a través de estos espacios de formación y actualización de procesos académicos de letras y neuro pedagogía contribuimos a la educación de calidad de los jóvenes de la región.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.