Nuestros estudiantes de la Escuela de Música FUP llevaron a cabo una puesta en escena el pasado sábado 17 de junio en el Centro Comercial Campanario. Una muestra musical en su concierto de clausura, demostrando los conocimientos adquiridos en nuestra Institución.
Nuestros niños, jóvenes y adultos de la Escuela de Música FUP fueron los protagonistas de la intervención musical, donde propios y visitantes pudieron disfrutar de cada interpretación en el Centro Comercial Campanario.
Con instrumentos como violines, saxofones, guitarras, batería, bajos, piano, clarinetes y sus melodiosas voces, nuestros estudiantes enseñaron lo aprendido durante el concierto, que tuvo acogida por los visitantes durante más de dos horas en la plazoleta Caldas.
De esta forma, desde nuestra Escuela de Música nos enorgullece formar a nuevos talentosos músicos para la región, hablando del Cauca a través del arte, las melodías y sus voces.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a nuestros estudiantes por su destreza y pasión a la hora de interpretar sus instrumentos. Así mismo, agradecemos al Centro Comercial Campanario por abrirnos las puertas de sus instalaciones y ayudarnos a que sigan pasando cosas buenas en la FUP y Popayán.