MENÚ

Te encuentras en
  • CEDE
  • Realizamos capacitación para los emprendedores de nuestro Claustro San Camilo

Noticia Realizamos capacitación para los emprendedores de nuestro Claustro San Camilo


Comparte en

Desde la Fundación Universitaria de Popayán abrimos las puertas a un nuevo Curso Básico en Emprendimiento gratuito para los emprendedores que laboran a las afueras de nuestro Claustro San Camilo, quienes contarán con 20 horas de jornadas de aprendizaje. 

Con miras a aportar a nuevos conocimientos de los emprendedores de la región, nuestro Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial CEDE, inició las jornadas académicas para más de 15 emprendedores de la ciudad, quienes se capacitarán a través de nuestra Institución hasta el 22 de julio. 

 

IMG 0387

 

IMG 9702

 

IMG 9712

 

WhatsApp Image 2023 07 05 at 11.02.18 AM 1

 

De esta forma la Fundación Universitaria de Popayán busca que los emprendedores del Cauca puedan aprender, mejorar y progresar a través de estas capacitaciones donde tendrán la oportunidad de conocer sobre marketing digital, planes de negocio, contabilidad y finanzas, y actualizarse en la manipulación de alimentos. 

 

IMG 9708 2

 

IMG 0351 1

 

De esta forma, la Fundación Universitaria de Popayán abre las puertas de nuestras aulas de clase a los emprendedores de la ciudad, buscando fomentar la formalización de los emprendimientos y que los participantes logren aprender y actualizarse en su ámbito laboral. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.