Con la presencia de nuestro Rector, el Padre José Gregorio Rodríguez Suárez, CJM y el Alcalde de la Sierra, Cauca, Manuel Fernando Guerrero Ortega, ratificamos nuestro convenio interinstitucional con el municipio, una apuesta por la educación de los jóvenes de la región.
Por medio de estas alianzas interinstitucionales, continuamos sumando esfuerzos para que los jóvenes del Cauca puedan tener acceso y permanencia a la educación superior.
Así pues, son más de 51 estudiantes beneficiados que están trabajando por materializar el sueño de ser Trabajadores Sociales, Psicólogos, Contadores Públicos e Ingenieros de Sistemas.
De esta forma, por medio del trabajo colaborativo entre la FUP, la Alcaldía Municipal de La Sierra y los estudiantes, los jóvenes del municipio pueden acceder a grandes descuentos y becas, expandiendo sus horizontes a nuevas oportunidades para sus familias y la región.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, agradecemos a la administración municipal de La Sierra por permitirnos aunar esfuerzos en pro de la formación académica de los jóvenes del Cauca, pues de esta forma contribuimos también al desarrollo de la región.