MENÚ

Te encuentras en
  • ORI
  • Reafirmamos convenios con la Universidad ECCI con la visita del Rector Fernando Soler

Noticia Reafirmamos convenios con la Universidad ECCI con la visita del Rector Fernando Soler


Comparte en

Abrimos las puertas de nuestra Institución a nuevos convenios y conocimientos con la Universidad Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI, recibiendo a la grata visita de Fernando Soler, Rector de la Universidad ECCI sede Bogotá. 

El lunes cinco de junio recibimos la visita del Rector Fernando Soler, donde pudimos reafirmar el nuevo convenio marco de colaboración realizado en el mes de Marzo entre la Universidad ECCI y la FUP, una apuesta al trabajo colaborativo a través de énfasis académicos, investigativos e institucionales. 

 

IMG 9276

 

IMG 9288

 

IMG 9269 1

 

De esta forma, con este convenio insterinstitucional abrimos las posibilidades de obtener nuevas ofertas de educativas con el aporte de conocimientos entre las dos Instituciones de Educación Superior y la oportunidad de realizar intercambios de culturas y saberes por medio de las movilidades académicas. 

Por ello, celebramos la alianza realizada con la Universidad ECCI, pues de esta forma aportamos al desarrollo de la sociedad, haciendo efectivas nuestras misiones institucionales, logrando en la formación de profesionales y especialistas. 

 

IMG 9352 1

 

IMG 9419 2

 

IMG 9413

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos trabajando para establecer nuevas alianzas con Instituciones de Educación Superior y así mismo, reiteramos nuestro compromiso por trabajar de forma articulada con la Universidad ECCI de Bogotá y agradecemos la visita del Rector Fernando Soler. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.