MENÚ

Te encuentras en

Noticia Reactivamos convenio con la Fundación Bolívar Davivienda


Comparte en

La Fundación Bolívar Davivienda cuenta con más de 75 años de trayectoria en el territorio y desde el año 2009 trabajan para aportar a las transformaciones estructurales, sostenibles y de impacto en la sociedad, buscando cultivar y desarrollar talentos para construir país. 

De esta forma y de la mano de la Fundación Bolívar Davivienda, nace la Filarmónica Joven de Colombia, quienes buscan desarrollar el talento de los jóvenes apasionados por la música sinfónica del país, con el propósito de formar grandes intérpretes, capaces de inspirar la transformación a través de la cultura y la música.  

En la búsqueda de un cambio social en nuestro país, la Fundación Universitaria de Popayán y la Fundación Bolívar Davivienda unimos esfuerzos para que los jóvenes desarrollen habilidades múltiples y se conviertan en agentes de cambio, proyectando un desarrollo social, cultural y musical en Colombia.  

 

convenio filarmonica 39

 

convenio filarmonica 38

 

Por ello, iniciamos este 2024 con la reactivación de nuestro convenio con la Fundación Bolívar Davivienda, de la mano de la Filarmónica joven de Colombia, con quienes trabajamos en pro de la cultura y la formación de niños, jóvenes y adultos, quienes a través de las melodías conectan culturas, costumbres y comunidades.  

Cabe destacar que, a través de este convenio nuestros estudiantes de la Escuela de Música FUP adquieren muchos beneficios como participar de las diversas actividades como residencias orquestales dictadas por los Maestros de la Filarmónica Joven de Colombia, talleres, clases magistrales, recitales de solistas y conjuntos de cámara.  

 

convenio filarmonica 30

 

convenio filarmonica 21

 

convenio filarmonica 8

 

Además, podrán vivir una experiencia orquestal, conocer de la música y compartir conocimientos, logrando proyectar un ejemplo de éxito desarrollado desde la práctica musical para Colombia y el mundo. 

 

convenio filarmonica 1

 

convenio filarmonica 20

 

convenio filarmonica 12

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán celebramos contar con aliados que nos permiten fomentar la cultura en nuestro territorio a través de las melodías y la formación de talentosos músicos, dejando el nombre de nuestra región e Institución en alto. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.