MENÚ

Te encuentras en

Noticia Quinamayó nos recibió con la Tercera Versión de Expofamily


Comparte en

El Centro Educativo Quinamayó en zona rural del municipio de Santander de Quilichao recibió nuestra Tercera Versión de ExpoFamily, un espacio que desarrolla el programa de Psicología con la finalidad de dar a conocer a la comunidad la importancia de la familia en la salud mental del ser humano.  

Por este motivo, nuestros estudiantes de la asignatura Psicología de la Familia del Campus Álvaro Ulcué Chocué, junto a la Docente Mariana A. Lasso Aguilar, se hicieron presente en la Institución Educativa con stand de información y capacitaciones enfocadas al cuidado de la salud mental desde las primeras relaciones sociales que se dan en la familia.  

 

Expo famili4 1024x768 1

 

Cabe resaltar que es la familia el primer sistema de socialización en el que adquirimos elementos esenciales para lograr un óptimo desarrollo socioemocional y psicológico, por eso la importancia de este espacio.  

A esta Institución Educativa de Quinamayó llegaron personas de la vereda y de otras cercanas. Además, se brindó una serie de charlas que le permitió a la comunidad educativa reflexionar sobre este asunto.  

 

Expo famili2 1024x768 1

 

Para la Fundación Universitaria de Popayán es importante los procesos en donde la enseñanza aporte al desarrollo comunitario, con herramientas que permitan atender diferentes necesidades que son sentidas en algunas zonas de nuestro departamento. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.