MENÚ

Te encuentras en
  • General
  • Publicamos nuevo artículo en la Revista “La Junta”

Noticia Publicamos nuevo artículo en la Revista “La Junta”


Comparte en

Con una nueva publicación de investigación cerramos el mes de septiembre en nuestro Programa Contaduría Pública, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas. 

Nuestra Docente Investigadora y Líder del Grupo de Investigación MINKA, Rosa Mercedes Gómez Fajardo y las Contadoras Públicas: María Alejandra Burbano y Greisy Yineth López, integrantes del Semillero de Investigación SEDIS, fueron las autoras del nuevo artículo de investigación denominado: “Avanzando hacia los procesos de calidad educativa en la formación contable: Experiencia del programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán”.

 

WhatsApp Image 2023 09 25 at 4.23.34 PM

 

Este artículo describe los esfuerzos del programa para enriquecer las dinámicas de formación contable y su articulación gradual a los criterios emitidos desde el Consejo Nacional de Acreditación CNA, partiendo de la caracterización de estudiantes desde una mirada hacia adentro, el cual permite visibilizar acciones educativas más participativas e incluyentes, apuntando a la calidad y pertinencia académica. 

 

WhatsApp Image 2023 09 25 at 4.19.38 PM 1

 

Cabe destacar que este artículo fue publicado en la Revista de Innovación e Investigación Contable denominada “La Junta”, medio orientado por la Junta de Decanos de Colegios de Contaduría Pública del Perú, en su más reciente edición. 

Conoce el artículo aquí

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a las investigadoras por esta nueva publicación, pues a través de estos proyectos continuamos fortaleciendo la academia y las producciones científicas en pro del desarrollo de la comunidad universitaria. 

 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.