• LEAC

Publicación LEAC

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y el Programa Licenciatura en Educación Artística y Cultural, hemos recopilado una serie de investigaciones que contribuyen a la sociedad del Conocimiento y a la Educación.

De esta forma, publicamos la Revista Memorias del Festival Pedagógico llevada a cabo en el año 2021, que contiene apartados de Pedagogía e Investigación y el Umbral Naciente que fueron publicados en el año 2022.

Pedagogía e investigación: ” La idea de estar comprometidos artísticamente en un contexto intercultural “

pedagogia e investigacion
  • ISBN: 978-628-95403-6-9
  • Fecha de publicación: 01/12/2022
  • Autor(es): Diana Paola Muñoz Martínez Fabio Nebardo Gembuel Tunubalá
  • Facultad(es): Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Contenido

Umbral Naciente: Del ser del Maestro de Arte y Cultura en la obra en contexto - Edición.

• ISBN: ISBN 978-628-95403-4-5
  • Fecha de publicación: 02/12/2022
  • Autor(es): Diana Paola Muñoz Martínez Fabio Nebardo Gembuel Tunubalá
  •

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y el programa Licenciatura en Educación Artística y Cultural LEAC, te invitamos a conocer una nueva publicación sobre una intervención artística intercultural que se ha venido transformando, aportando a la formación artística, pedagógica e investigativa

De este modo damos paso a nuevas y diversas formas de expresión artística y al mismo tiempo fomentamos la construcción de conocimiento adaptado al contexto.

Contenido

Memorias Festival Pedagógico e Investigativo 2021 - Edición.

• ISBN:
  • Fecha de publicación: 16/03/2021
  • Autor(es): Agustin Tombe Morales Carolina Domínguez Campo Deicy Jazmín Zemanate Carvajal Diana Cristina Salazar Paruma Diana Paola Muñoz Martínez Esperanza López Cabanillas Fabio Nebardo Gembuel Tunubalá Jhon Fredy Loaiza Ordoñez Johan Sebastián Cardona García Johana Majín Sotelo Laura Fernanda Escobar Jaen. Leidy Johanna Ipia Dizu Lina Marcela Salamanca Chicangana Luis Alberto Mora Cerón María Del Socorro Caicedo Caicedo María Yoryed Anacona Jiménez Mónica Alejandra Trochez Velazco Natalia Mellizo Mejía Paola Andrea Cuscue Pencue Sandra Liliana Cuastumal Gómez Yenifer Andrea Cataño Vargas
  •

Nuestro apartado de memorias resalta la función pedagógica en la Investigación Universitaria, especialmente en los procesos de formación bajo el programa Licenciatura en Educación Artística y Cultural.

Esta publicación abarca la ruta metodológica para la conformación de Semilleros de Investigación distribuido en tres momentos: primero, Planeación, segundo Formalización y tercero Desarrollo de Actividades y Evaluación.

De esta forma, buscamos incentivar una cultura investigativa desde nuestros procesos de estratégicos pedagógicos.