Te encuentras en
  • Diversity of aquatic macroinvertebrates and water quality of the High Andean wetlands of Chalhuanca

PublicaciónDiversity of aquatic macroinvertebrates and water quality of the High Andean wetlands of Chalhuanca

La calidad del agua es un tema de preocupación mundial debido a la evidente contaminación de las fuentes de este recurso. En las últimas décadas el estudio de las aguas continentales se ha orientado hacia la recuperación y conservación de estos ecosistemas, en este sentido se realizaron abundantes estudios en sistemas loticos, y en menor medida en sistemas lenticales y de forma mucho más reducida en humedales altoandinos. Este trabajo representa uno de los pocos realizados en ecosistemas altoandinos, y lentiscos como son los bofedales de Chalhuanca. Los humedales altoandinos de Chalhuanca proporcionan importantes servicios ecosistémicos, entre los que destaca la regulación del agua, de agua y hábitats de especies endémicas. El objetivo era evaluar la calidad del agua en Humedales andinos de Chalhuanca (Arequipa) utilizando bioindicadores macroinvertebrados.

Seleccionar Diversity of aquatic macroinvertebrates and water quality of the High Andean wetlands of Chalhuanca

diversity
  • ISBN:
  • Fecha de publicación: 01/06/2021
  • Autor(es): Jose Villasante César R. Luque Fernández Daniel Andres Feriz Anthony Pauca
  • Facultad(es): Facultad de Ciencias Ambientales y Agrarias
  • .