Proyecto FUP premiado como experiencia significativa de Psicología en el país

El Colegio Colombiano de Psicólogos Colpsic premia cada año las mejores experiencias significativas en Psicología que se realizan en el país. En 2018 el primer puesto fue otorgado a la experiencia: Fortalecimiento de capacidades comunitarias para “Generaciones Increíbles” del sector Santo Domingo Savio – Popayán Cauca. Los psicólogos autores son: Martha Isabel Lasso Quintero, Diana […]

Los psicólogos autores son: Martha Isabel Lasso Quintero, Diana Samulewitsch Sanclemente y Heriberto Galeano Trilleras.

La presidente del Capítulo Suroccidente del Colegio Colombiano de Psicólogos Juliet Salazar, manifestó su complacencia en que el primer puesto de esta cuarta versión de experiencias significativas del Colpsic, se lo haya ganado un colectivo de Popayán que beneficia la intervención en Psicología comunitaria y destacó que de las cuatro versiones, tres veces el primer puesto ha recaído en experiencias del suroccidente colombiano.