• Noticias
  • Proyecto de Revitalización urbana y Arquitectónica Programa de Arquitectura y Arquidiócesis de Popayán

Noticia Proyecto de Revitalización urbana y Arquitectónica Programa de Arquitectura y Arquidiócesis de Popayán

El día lunes 28 de marzo, en las instalaciones de la Curia Arbsobipal se llevó a cabo la socialización del proyecto urbano arquitectónico para la revitalización del “Seminario Menor y Mayor de POPAYÁN” un emblemático espacio urbano de nuestra ciudad que se pretende mejorar integralmente; el proyecto es desarrollado por estudiantes del ciclo de profundización del programa de Arquitectura, asignatura práctica social.

La presentación se dio en el marco del comité técnico de proyectos de la Arquidiócesis, presidido por el excelentísimo Monseñor, Arzobispo Omar Alberto Sánchez Cubillos. Al interior del comité hace parte el Decano de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la FUP, Arq. Diego Fabian Bolaños Sarria, quien es el delegado del señor rector, Danilo Manciller Díaz Carmona.

WhatsApp Image 2022 03 28 at 6.25.23 PM 2

La jornada técnica brindó un importante espacio para visibilizar la rigurosa investigación de campo y el alto nivel académico que este tipo de retos exige a nuestros estudiantes. El proyecto continuará avanzando en su estructuración de detalle y será socializado con la comunidad universitaria y público en general, una vez se surtan los procedimientos de aprobación por parte de la Arquidiócesis de Popayán.

Felicitamos especialmente a los practicantes, Nicolás rojas Velez, Witny Gisel ibarguen Muñoz, Jairo Andrés Ordóñez y Andrés león por dejar en alto el nombre de la Fundación Universitaria de Popayán ante tan importante reto profesional con la Ciudad.

WhatsApp Image 2022 03 29 at 4.13.41 PM

WhatsApp Image 2022 03 29 at 4.13.41 PM 1