Programa de Trabajo Social, realizó seminario sobre Territorio y Empoderamientos Comunitarios

Docentes y Estudiantes del Programa Académico de Trabajo Social participaron con éxito en el Seminario Permanente en Ciencias Humanas y Sociales. Este Seminario fue realizado en el marco de la Semana Social y la III Muestra de Emprendimiento con impacto Social que llevó a cabo el Programa Académico de Trabajo Social. A este evento académico […]

A este evento académico asistieron más de 50 personas, quienes manifestaron agradecimiento por la calidad de la ponencia presentada y por las rutas de trabajo e investigación que abre.