Programa de Psicología realizó encuentro de Egresados

Para la institución es importante fortalecer los lazos con sus egresados, entendiendo que son una parte fundamental de la familia FUP.

El pasado 26 de octubre en el auditorio de la Sede San José, se realizó el encuentro de egresados de Psicología organizado por las directivas del programa y la Coordinación del área de Egresados.

Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de comunicar y establecer una relación permanente, bajo el lema “Unidos hacemos más”, donde los antiguos alumnos compartieron una amena mañana donde se enteraron de los procesos que la Facultad está llevando a cabo. Así mismo, se contó con participación de tres invitados especiales  que por medio de sus experiencias buscaban fortalecer el impacto de nuestros egresados en el medio.

Los panelistas hablaron de su experiencia y las dificultades que se prensaron al enfrentarse la vida laboral, por medio de historias y anécdotas que aconsejaron a los asistentes sobre los retos del psicólogo en la actualidad, aportando desde sus experiencias al crecimiento del programa.

La directora de la Oficina de Egresados Carolina Urrutia, Manifestó la importancia que tienen estos espacios para la institución y lo profundamente comprometida que está la FUP para trabajar con los egresados en su constante capacitación.

En el conversatorio participaron los egresados con preguntas clave sobre la carrera en el marco laboral y mediante juegos recordaron su proceso educativo, finalizando con un almuerzo acompañado por el grupo musical filin trio de la ciudad de Popayán.

Para la institución es importante fortalecer los lazos de amistad de sus egresados, entendiendo que son una parte fundamental de la familia FUP que crece cada día más con la misión y visión de continuar la construcción mancomunada entre academia, empresa y sociedad.