Programa de psicología presenta la renovación de su registro calificado


Esta visita se dio bajo la modalidad remota

El programa de psicología de la facultad de ciencias sociales y humanas, recibió la visita de pares académicos del ministerio de educación de manera remota, los días 11 y 12 de junio el 2020.

El cuerpo de docentes del programa de psicología dio cumplimiento a la agenda de visita pares académicos, presentando los avances de sus procesos académicos en las funciones sustantivas docencia, proyección social e investigación. Ademas de presentar todos los avances y apuestas en cuanto al emprendimiento, egresados y autoevaluacion.

Esta visita se dio bajo la modalidad remota con todo el soporte tecnológico de la gerencia de tecnologías de la FUP, quienes garantizaron de manera organizada y profesional todos los espacios virtuales para desarrollar las actividades planteadas.

Esta jornada propicio un diálogo constructivo entre los pares del Men y la comunidad académica del programa, dejando grandes aprendizajes y reflexiones, donde la percepción de los pares fue positiva frente al fortalecimiento y evolución de la institución y los avances del programa de psicología.