Programa de Ingeniería Industrial celebra su egresado número 1.000 en 26 años de labores

Hoy nos complace celebrar que hemos formado y graduado profesionales idóneos que se encuentran laborando en diferentes regiones del país.

A partir de 1993, cuando la Fundación Universitaria de Popayán decide diversificar  su oferta educativa, nace el programa Ingeniería Industrial, consolidándose desde entonces como uno de los pilares más fuertes en la universidad.

Hoy nos complace celebrar que hemos formado y graduado a más de 1.000 profesionales idóneos, entregando al sector productivo del departamento y la región ingenieros industriales éticos, con capacidad de liderazgo, propositivos y dispuestos a generar cambios positivos en su entorno.

La Fundación Universitaria de Popayán y el programa Ingeniería Industrial comparten este logro como resultado de la mejora continua del personal docente, administrativo y la actualización permanente de los microcurrículos que responden a la necesidades del entorno cambiante en un mundo cada vez más globalizado.