Programa de Ingeniería Industrial busca alianzas en los municipios del Cauca


Con este trabajo se espera articular el sector empresarial con el académico y fortalecer los lazos de cooperación.

El programa de Ingeniería Industrial y la Oficina de Consultoria – COINDU vienen desarrollando un trabajo mancomunado para buscar alianzas estratégicas en el Departamento del Cauca, donde el pasado jueves 3 de octubre en el concejo de la alcaldía del municipio de Morales – Cauca, se llevó a cabo la primera jornada empresarial por parte de la oficina de consultoría – COINDU.

Como parte de la estrategia de mercadeo y posicionamiento de marca, la oficina de consultoría realizó la presentación de su portafolio a las principales cadenas productivas de sus veredas aledañas, dentro de las cuales se encuentran:

  • sector lácteo
  • sector piscícola
  • sector ecoturismo
  • sector hortalizas
El Mag. Luis Fernando Pedraza (Coordinador de COINDU), la Mag. Natalia Gualguan (Consultora COINDU) con apoyo  del Ing. Wilfredo Benavides (Secretario de SEDAGRAM), dieron a conocer el impacto que generan los servicios de consultoría en pro del incremento de la calidad, la optimización de los procesos y la reducción de los costos operativos.
 
De esta manera, se espera articular el sector empresarial con el académico y fortalecer los lazos de cooperación entre las partes.