Programa de Derecho realizó la Conferencia “La Justicia en Colombia una Historia de Luces, Sombras y Crisis”


El programa de Derecho genera espacios de formación que permite fortalecer los procesos educativos de los estudiantes.

El programa de Derecho de la Fundación Universitaria de Popayán, realizó en el auditorio San Camilo la conferencia titulada “la justicia en Colombia una historia de luces, sombras y crisis” realizado por el Dr. Mario Alberto Cajas Sarria, profesor y jefe asociado de la Universidad Icesi. Estas conferencias se realizan con el fin de fortalecer los procesos educativos de los estudiantes, con estrategias educativas que permiten generar profesionales íntegros y capaces de afrontar los retos labores.

El Dr. Mario Sarria nació en Popayán, estudio derecho en la Universidad del Cauca, Doctor en derecho de la Universidad de los Andes, escritor de libros, revistas académicas y de capítulos de obras colectivas, invitado a diferentes universidades de ámbito nacional e internacional.

Los estudiantes disfrutaron de la conferencia aclarando sus dudas sobre diferentes hechos históricos en el panorama nacional, posteriormente se les dio la palabra para hacer preguntas puntales sobre dudas; fue una actividad con gran desarrollo intelectual y de aprendizaje.

La FUP esta comprometida con la calidad de sus estudiantes, creando espacios educativos con el fin de actualizar nuevas tendencias educativas y labores.