programa de Arquitectura realizó ponencia en la Fundación María Cano

el objetivo principal de esta ponencia fue fortalecer las competencias de los estudiantes universitarios con miras a la presentación de las pruebas saber pro.

Ante la gentil invitación de la Fundación Universitaria María Cano, el pasado jueves 23 de Mayo se llevó a cabo la presentación por parte la Fundación Universitaria de Popayán a través de la Decanatura de la Facultad de Arquitectura, la ponencia denominada “Competencias ciudadanas, una aproximación urbanística” cuyo objetivo principal buscó fortalecer las competencias de los estudiantes universitarios con miras a la presentación de las pruebas saber pro que se realizarán el día domingo, 20 de octubre de 2019.

En dichas pruebas serán evaluados los estudiantes en todo el País que están próximos a culminar los distintos programas universitarios; esto es, quienes hayan aprobado por lo menos el 75% de los créditos académicos del programa que están cursando o que tengan previsto graduarse en el año siguiente a la próxima fecha de aplicación SABER PRO.

Con este tipo de articulación nuestra institución busca continuar afianzando lazos de cooperación con otras IES representativas de la región y el País.