Programa de Arquitectura desarrolló el ARQFEST

Más de 85 competidores entre estudiantes y externos se dieron cita para participar de esta iniciativa organizada por estudiantes de IX semestre

Con éxito se llevó a cabo el día jueves 28 de febrero el ARQFEST Carrera de Atletismo 2K, donde más de 85 competidores entre estudiantes y externos participaron en la iniciativa organizada por estudiantes de IX SEMESTRE, cuyo objetivo busca generar espacios lúdicos y deportivos que integren a  estudiantes de todos los semestres de la Facultad de Arquitectura y el público en general.

La carrera inicio en el pueblito patojo y tuvo un recorrido de 2 kilómetros hasta el cerro de las tres cruces para finalizar en la sede de la Facultad de Arquitectura donde se realizó la premiación. Este tipo de iniciativas estudiantiles son importantes para afianzar los compromisos institucionales en materia de formación integral y valores, como la sana convivencia, el esparcimiento y la recreación en una carrera como la Arquitectura que demanda enormes esfuerzos, sacrificios y responsabilidad.

Felicitamos a los organizadores, competidores y ganadores de la competencia.