Programa de Administración de Empresas Agropecuarias realizó el IX Día de Campo

A esta actividad asistieron productoras de los municipios de Timbìo, El Tambo, Soltará, Cajibío, Piendamó, Silvia, Totoró, San Sebastian y Popayán.

El pasado 05 de junio el programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la Fundación Universitaria de Popayán, realizó  el IX Día de Campo sobre Indicadores Técnico Económicos de la Producción Agropecuaria con la observancia de “El liderazgo Empresarial de la Mujer Rural”  en el Campus de Los Robles Km 8 vía Popayán -Timbìo a partir de las 8:30. a.m.

A esta actividad asistieron productoras de los municipios de Timbìo, El Tambo, Soltará, Cajibío, Piendamó, Silvia, Totoró, San Sebastian y Popayán, e invitados – actores representativos de la Región para un total de 327 personas a las cuales el programa agradece su asistencia.

La coordinación del evento se desarrolló con el apoyo y participación de los estudiantes de cuarto semestre del programa de Administración de Empresas Agropecuarias, asignatura de Extensión Rural bajo la dirección del Ingeniero Agrónomo Fabio Alonso Prado Cerón,  y con con el propósito de mantener la coordinación con instituciones del sector agropecuario, empleadores, academia y el sector productivo.

Se presentaron al público, estaciones con temas relacionados en Agroindustria, producción de leche en ordeño automatizado, producción hortícola, el relevo  generacional, manejo de la finca cafetera, Acuaponia (investigación en proceso), y como cierre del evento se presentó  un sociodrama de los estudiantes de extensión rural, se efectuó el recorrido en grupos de 30 personas y la jornada se prolongó hasta las 3:30 p.m.