MENÚ

Te encuentras en

Noticia Primeros profesionales y especialistas FUP 2023


Comparte en

 

Nuestras U se vistió de gala y celebró junto a nuestros nuevos profesionales y especialistas, jornadas de graduación donde la alegría, las emociones y sobre todo, el sentimiento del deber cumplido fueron los principales protagonistas.  

La primera ceremonia se desarrolló en nuestro Campús Álvaro Ulcué Chocué el pasado 13 de abril, donde graduamos a 45 profesionales en Psicología, Trabajo Social, Derecho, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Educación Artística y Cultural y Arquitectura.  

 

IMG 0133

 

IMG 0137

 

IMG 0188 1

 

La siguiente jornada se llevó a cabo en nuestro auditorio principal del Claustro San Camilo, donde 244 nuevos profesionales recibieron su diploma y pudieron vivir una ceremonia solemne junto a sus familiares. Con los birretes en el aire y las expresiones de alegría por lograr uno de los principales objetivos, cerramos esta jornada del 14 de abril.  

 

DSC01432

 

IMG 9937

 

DSC01439

 

Así mismo, con una marcha ceremonial y con la presencia también de las Directivas de nuestra U, se dio inicio al proceso de graduación de más de 97 especialistas. De esta forma, el rector, Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, también destacó el compromiso de nuestra Institución para formar personas con un gran sentido social y con una capacidad alta para aportar a los nuevos retos de la sociedad. 

Los graduados recibieron títulos en: Especialistas en Psicología Social Comunitaria; Especialistas en Piscología Educativa; Especialistas en Gerencia del Talento Humano; Especialistas en Gestión del Riesgo de Desastres Integrada a la Planificación Territorial; Especialistas en Derecho Procesal; Especialistas en Data Analytics para Marketing Digital y Especialistas en Gerencia de Agronegocios Sostenibles.  

 

DSC02083

 

DSC02266

 

DSC02089

 

De esta manera, con nuestra primer graduación 2023 estrenamos por primera vez los grados con togas, institucionalizando nuestra solemne ceremonia, dotando de elegancia y alegría la alfombra roja.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán celebramos al lado de nuestros nuevos graduandos la dicha de aportar al desarrollo social del país de la mano de los profesionales y especialistas con sello FUP. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.