• Destacado
  • Psicología
  • Sede Norte
  • Primera sustentación publica de trabajos de grado periodo 2022-2 programa de psicología de la fundación universitaria de Popayán campus Álvaro Úlcué Chocué.

Noticia Primera sustentación publica de trabajos de grado periodo 2022-2 programa de psicología de la fundación universitaria de Popayán campus Álvaro Úlcué Chocué.

El día miércoles 01 de junio de 2022 se llevó a cabo la primera sustentación pública de trabajos de grado del periodo 2022-2 contando con la participación de docentes investigadores del programa: Diana Isabel Velandia Diaz (Coordinadora programa de Piscología),   María de los Ángeles Calvo Echeverri (Coordinadora de Investigación), Andrés Ernesto Torres Cap (Coordinador Trabajos de Grado), Bibiana Pérez Gonzales , María Luzmila Arcila Gómez , Jaime Hernán Rosero Bucheli ( Docentes Investigadores), Marco Aurelio Londoño  (Docente- Asesor de Trabajos de Grado), Kristian Juseth Cobo Buitrón (Docente- Asesor de prácticas en psicología); con la presentación y aprobación de dos (2) proyectos de grado titulados:

1. INCIDENCIA QUE TIENE LA PÉRDIDA DE LA LENGUA “NASA YUWE” EN LOS JÓVENES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE LA VEREDA LA ESTRELLA RESGUARDO HUELLAS DEL MUNICIPIO DE CALOTO, CAUCA:  a cargo de las estudiantes Ingrid Tatiana Fernández Mina y María Rosa Orozco Moreno.

2. LA INCIDENCIA DE LOS INFLUENCERS EN EL DESARROLLO DE LA IDENTIDAD DE LOS ADOLESCENTES DE SANTANDER DE QUILICHAO: a cargo de las estudiantes Erika Jasmín Yule Yule y Laura Aguilar Corrales

image 1

Dichos proyectos permitieron reflejar los procesos de investigación formativa desarrollados en el Campus con entrega, compromiso y profesionalismo, por parte de los actores vinculados en este proceso.

De este modo, el Programa de Psicología del Campus Álvaro Ulcué Chocué expresa sus más sinceras felicitaciones a los próximos graduandos del programa.