Primera sustentación publica de trabajos de grado periodo 2022-2 programa de psicología de la fundación universitaria de Popayán campus Álvaro Úlcué Chocué.

Socializar proyectos de grado en investigación formativa de los estudiantes del programa de psicología del Campus Álvaro Ulcué Chocué.

El día miércoles 01 de junio de 2022 se llevó a cabo la primera sustentación pública de trabajos de grado del periodo 2022-2 contando con la participación de docentes  investigadores del programa: Diana Isabel Velandia Diaz (Coordinadora programa de Piscología),   María de los Ángeles Calvo Echeverri (Coordinadora de Investigación), Andrés Ernesto Torres Cap (Coordinador Trabajos de Grado), Bibiana Pérez Gonzales , María Luzmila Arcila Gómez , Jaime Hernán Rosero Bucheli ( Docentes Investigadores), Marco Aurelio Londoño  (Docente- Asesor de Trabajos de Grado), Kristian Juseth Cobo Buitrón (Docente- Asesor de prácticas en psicología); con la presentación y aprobación de dos (2) proyectos de grado titulados:

1. INCIDENCIA QUE TIENE LA PÉRDIDA DE LA LENGUA “NASA YUWE” EN LOS JÓVENES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE LA VEREDA LA ESTRELLA RESGUARDO HUELLAS DEL MUNICIPIO DE CALOTO, CAUCA:  a cargo de las estudiantes Ingri Tatiana Fernández Mina y María Rosa Orozco Moreno.
  2. LA INCIDENCIA DE LOS INFLUENCERS EN EL DESARROLLO DE LA IDENTIDAD DE LOS ADOLESCENTES DE SANTANDER DE QUILICHAO: a cargo de las estudiantes Erika Jasmín Yule Yule y Laura Aguilar Corrales

Dichos proyectos permitieron reflejar los procesos de investigación formativa desarrollados en el Campus con entrega, compromiso y profesionalismo, por parte de los actores vinculados en este proceso.

De este modo, el Programa de Psicología del Campus Álvaro Ulcué Chocué expresa sus más sinceras felicitaciones a los próximos graduandos del programa.