Noticia Recibimos el Primer puesto en el VI Encuentro de Semilleros de Investigación en la Universidad Manuela Beltrán

Ganamos el Primer puesto en modalidad Ponencias en el VI Encuentro de Semilleros, evento realizado en la Universidad Manuela Beltrán de la ciudad de Bogotá; donde participamos entre diversas investigaciones en diferentes disciplinas profesionales.

Resaltamos el trabajo de la docente, Ingeniera Nora Fernanda Arciniegas, quien junto a Diana Marcela Legarda, Jean Michael Sampayo y Juan Camilo Díaz, estudiantes del programa Ingeniería Industrial, obtuvieron el Primer Puesto con su ponencia.

WhatsApp Image 2022 11 10 at 6.20.01 PM

Nuestros estudiantes pertenecientes al Semillero TIPS 4.0 se han desatacado por desarrollar diferentes proyectos de sostenibilidad e incorporación de nuevas tecnologías para el mejoramiento de optimización de los procesos en manofactura y servicios; logrando resultados positivos con nuevas metodologías y tecnologías innovadoras, posicionando así el nombre de la Institución a nivel nacional.

Cabe resaltar que nuestro Semillero está conformado aproximadamente por 20 personas entre estudiantes, docentes y administrativos, liderado por el Ingeniero Jaime Mendoza, Ingeniero Juan Manuel Segura y la Ingerniera Fernanda Arciniegas, los cuales impulsan la labor investigativa.

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a nuestra docente y estudiantes pertenecientes al Semillero TIPS 4.0, quienes reciben este merecido e importante reconocimiento, producto de la dedicación, compromiso y disciplina. Así mismo, agradecemos el acompañamiento de nuestras Directivas del programa Ingeniería Industrial, que día a día trabajan por un mismo objetivo: lograr que Pasen cosas buenas en la FUP.