MENÚ

Te encuentras en
  • Arquitectura
  • Primer Lugar en el Premio Bienal Colombiana de Arquitectura 2022

Noticia Primer Lugar en el Premio Bienal Colombiana de Arquitectura 2022


Comparte en

 

Sory Alexander Morales, egresado del programa Arquitectura de nuestra Institución, y PhD en Estudios Territoriales, ganó el primer lugar en la versión No. 28 de la Bienal Colombiana de Arquitectura 2022. 

En esta oportunidad el premio fue en la categoría de ‘Investigación, Teoría y crítica’, donde obtuvo el reconocimiento más importante en el sector de la Arquitectura del país: el premio Carlos Martínez Jiménez. 

El Doctor en Estudios Territoriales, Arquitecto Sory Alexander Morales, y Director del Centro de Estudios Urbanos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, ocupó el primer lugar con su trabajoLa Ciudad O-culta”, el cual se enfoca en un análisis geo-histórico de la ciudad de Popayán. 

 

WhatsApp Image 2022 11 19 at 11.59.38 AM

 

Cabe resaltar que por primera vez en el departamento del Cauca un Arquitecto es merecedor del Premio Carlos Martínez Jiménez, que se entrega desde 1962 por la Sociedad Colombiana de Arquitectos, quienes reconocen el trabajo en los diferentes ámbitos de la Arquitectura. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán nos sentimos orgullosos del Arquitecto Sory Alexander Morales, agradecemos por su representación como egresado FUP, su aporte a la sociedad y el crecimiento en el área de la Arquitectura.  

 

WhatsApp Image 2022 11 19 at 11.59.39 AM

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.