Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria 2020

Esperamos contar con su apoyo y difusión en este evento que resalta lo mejor en innovación de las universidades de la región del suroccidente colombiano.

Para la Facultad de Arquitectura es un gusto compartirles la invitación a la Ceremonia Virtual de entrega de los Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria 2020, en vivo desde el Campus del Valle del Lili de la Universidad Autónoma de Occidente, donde la FUP es finalista en la categoría CAMPUS INNOVADOR con el proyecto de la Facultad de Arquitectura FAB LAB.

Evento que se realizará el próximo jueves, 08 de octubre a las 5:00 p.m. a través del fanpage de CIDESCO: facebook.com/CorporacionCIDESCO.

En el siguiente enlace podrán conocer los nombres de los 18 proyectos finalistas, http://cidesco.org.co/2020/08/31/los-18-finalistas/

Los cuales representan a las IES:

• Pontificia Universidad Javeriana Cali
  • Universidad del Valle