• Noticias
  • Posesión de los Representantes ante los Consejos de Facultad de la Fundación Universitaria de Popayán

Noticia Posesión de los Representantes ante los Consejos de Facultad de la Fundación Universitaria de Popayán

En el marco de los 40 años de la Institución, se realizó el acto de posesión de los Estudiantes, Profesores y Egresados, electos en la jornada del día miércoles 23 de marzo, ante los Consejos de Facultad como órganos colegiados de gobierno.

El evento que fue precedido por el señor Rector Padre Danilo Díaz Carmona, quien posesionó como representantes de los Estudiantes a Víctor Guillermo Cortes Rodríguez, Ángela Liliana Muñoz Molina, Alejandra Yicel Vargas Muñoz y Jaylin Natalia Medina Pacheco; como representantes de los Profesores a Elsy Loreny Rosas Ante, Jaime Vente Garcés, Álvaro Montilla Vega y Fabio Nebardo Gembuel Tunubala, y como representantes de los Egresados a William Alberto Martínez Avirama, Deiby Ramiro Muñoz Pino, Julye Susan Cajiao Rosero y Deicy Yazmin Zemanate Carvajal.

WhatsApp Image 2022 03 28 at 5.46.09 PM 1

Los Estudiantes, Profesores y Egresados adoptaron el compromiso institucional de representar de manera íntegra y responsable a quienes les eligieron y a realizar sus funciones de acuerdo con la ley, los reglamentos institucionales y la ética, en pro de contribuir al desarrollo de la Misión de la Fundación Universitaria de Popayán.

El país se hace desde lo local, por ello la Institución asume con responsabilidad y compromiso el ejercicio democrático en la elección de los representantes de Estudiantes, Profesores y Egresados, hoy hacemos la posesión oficial de quienes adquieren el compromiso y las responsabilidades que implican ser parte de tan importante estamento institucional.”

El acto estuvo acompañado de las palabras de la Arquitecta Julye Susan Cajiao Rosero elegida como Representante de los Egresados ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

El evento concluyó con un brindis de honor, ofrecido por el Vicerrector Administrativo y Financiero, Dr. Fernando Solís Escobar.

WhatsApp Image 2022 03 28 at 5.46.10 PM