MENÚ

Te encuentras en

Noticia Construimos paz con la niñez en Tierralta, Córdoba


Comparte en

 

Natalia Romero Corcho, nuestra estudiante de tercer semestre del programa Comunicación Social Virtual, oriunda de Tierralta, Córdoba, desarrolla procesos dentro de su territorio, apostándole a la contribución de la paz.  

Ciber Paz, el Semillero en el que participa Natalia, se dedica a fomentar la propagación de la paz desde la recreación, actividades didácticas, la generación de espacios y participación ciudadana de niñas y niños le apuestan a dejar “Semillas de paz”, alejándose de la guerra, el reclutamiento forzado y las sustancias psicoactivas. 

 

WhatsApp Image 2022 11 24 at 4.05.37 PM

 

Como líder juvenil de Benposta Caribe, nuestra estudiante busca aportar a la niñez de la región, con actividades que ayudan a los participantes a ocupar su tiempo libre, así mismo, enriquecer sus conocimientos en temas como los valores y el liderazgo, aprendiendo de forma didáctica. 

A través de actividades lúdico-recreativas, nuestra estudiante de Comunicación Social refuerza los conocimientos de los niños, aportando nuevas experiencias de vida que fortalecen los principios de la comunidad. Así mismo, Natalia Romero Corcho, ha desarrollado actividades como Muralistas dejando huellas por la paz”, enseñando a la niñez que desde el arte se construye país.  

 

WhatsApp Image 2022 11 24 at 4.05.38 PM 2

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos nuestra estudiante Natalia Romero por su trabajo y aporte a la paz en el territorio, pues de esta forma Natalia hace un llamado a las comunidades educativas a participar de espacios de diálogo con la niñez, pues desde las experiencias lúdicas se aprende y forja un mejor país.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.