MENÚ

Te encuentras en

Noticia Participamos del VIII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencia y Tecnología ECA-IESTEC 2022


Comparte en

La Ingeniera Ingrid Milena Fernández participó en el VIII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencia y Tecnología ECA-IESTEC 2022 liderado por la Universidad Tecnológica de Panamá – UTP. 

Nuestra Docente Ingrid Milena Fernández fue la encargada de representar al grupo de Investigación Productividad e Innovación – PI, del programa Ingeniería Industrial con el trabajo denominado “Proposal to Improve productivity in the energy suspension process in Compañía Energética, with the DMAIC Methodology”. 

El Congreso se llevó a cabo del 19 al 21 de octubre en Ciudad de Panamá, donde tuvimos la oportunidad de exponer el trabajo por parte del Grupo de Investigación Productividad e Innovación, donde resaltaron temas como Mejoramiento de Procesos, DMAIC y Lean-Six sigma. 

Cabe destacar que esta investigación se realiza con la colaboración de la líder del grupo, la Ingeniera Andrea Moreno, los estudiantes y egresados, Gustavo Paredes, Eymi Villareal y Sebastián Muñoz, quienes aportaron significativamente al proyecto. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a los investigadores por el trabajo desarrollado e invitamos a la comunidad a participar de los grupos de investigación, buscando aportar ideas innovadoras que nos permiten tener mejoras a la región. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.