MENÚ

Te encuentras en
  • CEDE
  • Participamos del Encuentro Transformador en el sur del Cauca

Noticia Participamos del Encuentro Transformador en el sur del Cauca


Comparte en

Bajo el trabajo interinstitucional con la Arquidiócesis de Popayán, la Pastoral Social y nuestra Institución visitamos el pasado 2 de octubre a las comunidades del municipio del Patía y el corregimiento de Lerma, permitiéndoles conocer nuestro Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial CEDE. 

En el marco del evento denominado “Encuentro Transformador”, arribamos al sur del Cauca para compartir con las comunidades en su territorio y contribuir desde la academia diferentes conocimientos que aportan al desarrollo social, económico y productivo de la región.  

 

WhatsApp Image 2023 10 03 at 9.56.23 AM

 

WhatsApp Image 2023 10 03 at 10.02.43 AM 1

 

WhatsApp Image 2023 10 03 at 10.02.42 AM 1

 

Alrededor de 90 familias pudieron compartir diferentes actividades que deja aprendizajes y enseñanzas, pues a través de un intercambio de experiencias buscamos acompañar un proceso transformador, contribuyendo al fortalecimiento de emprendimientos rurales y al bienestar económico de las familias. 

De esta forma, trabajamos para fortalecer la seguridad económica y la soberanía alimentaria de las comunidades y su territorio, ayudando a que las familias rurales tengan la oportunidad de consolidar sus ideas de negocio, aprender nuevas técnicas agroecológicas para el cuidado de la casa común, y fomentar el trabajo colaborativo a través de diferentes estrategias. 

 

WhatsApp Image 2023 10 03 at 9.56.22 AM

 

WhatsApp Image 2023 10 03 at 9.56.21 AM

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a las comunidades de Lerma y el Patía por abrirnos las puertas de su territorio y permitirnos aportar con nuestros conocimientos al desarrollo económico y social de las comunidades caucanas. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.