MENÚ

Te encuentras en

Noticia Participamos del Congreso Nacional de Educación Cultural


Comparte en

Desde nuestro programa Licenciatura en Educación Artística y Cultural participamos en el II Congreso Nacional de Instituciones de Educación Superior con la ponencia ‘Historias de Barro’. 

En la Universidad Pontificia Bolivariana UPB, se llevó a cabo el Congreso Nacional de Educación Superior desde el 9 al 11 de noviembre, donde se dio a conocer los proyectos que tienen un enfoque artístico y cultural para la formación de profesionales.  

En ese escenario estuvimos presentes con nuestro docente Julián David González Morales del programa Licenciatura en Educación Artística y Cultural del Campus Álvaro Ulcué Chocué, quien presentó ponencia del proyecto ‘Historias de Barro’. 

 

Foto1 principal PONENCIA 2

 

Dicho proyecto se implementó con nuestros estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística y Cultural en el norte del Cauca, aprovechando la multiculturalidad que se presenta en los salones de clase. Desde la académica, representamos los saberes, mitos, leyendas y tradiciones a través del arte de la cerámica, enseñando la riqueza del territorio.  

Como Fundación Universitaria de Popayán nos sentimos orgullosos de estos procesos que aportan al fortalecimiento de la cultura, la identidad y el arte que representa a nuestro Cauca. ¡Pasan cosas buenas en la FUP! 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.