MENÚ

Te encuentras en

Noticia Participamos del acto de inauguración del XXI Congreso Gastronómico de Popayán


Comparte en

En la noche del 7 de septiembre en el marco del XXI Congreso Gastronómico de Popayán participamos del Concierto inaugural con la presencia de nuestra Escuela de Música FUP. 

Nuestra Docente de la Escuela de Música FUP, Alexandra Ordoñez, representó a nuestra Institución con la interpretación de cuatro canciones, entre ellas su canción inédita “Volver aquí”, con la que se coronó con el Primer lugar en el XX Concurso Nacional de Música Inédita Andina Colombiana “Efraín Orozco”. 

 

WhatsApp Image 2023 09 12 at 9.07.48 PM 2Fotografías cortesía Corporación Gastronómica de Popayán

 

Cabe destacar que nuestra Docente estuvo acompañada por Erick Sánchez, su guitarrista y Julián Gómez, Contrabajista, expertos en música colombiana. De esta forma desde la FUP continuamos trabajando en aras de contribuir a la cultura y costumbres de nuestra ciudad. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos al Congreso Gastronómico de Popayán por permitirnos ser partícipes de este gran encuentro de culturas, sabores y saberes con propios y visitantes. Así mismo, invitamos a la comunidad caucana a apoyar lo nuestro, recibir de la mejor manera a nuestros visitantes, pues de esta forma, continuamos trabajando en pro de los emprendedores y el desarrollo de la región. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.