MENÚ

Te encuentras en

Noticia Participamos de un nuevo evento de la Universidad Autónoma del Perú


Comparte en

En el marco del convenio Interinstitucional, el pasado tres de mayo participamos del evento interno de la Universidad Autónoma del Perú, denominado Avances de la Tecnología para Ingenieros de Sistemas y de Software. 

De manera virtual el Ingeniero Luis Fredy Muñoz Sanabria, Docente Investigador del programa Ingeniería de Sistemas participó del evento “Avances de la Tecnología para Ingenieros de Sistemas y de Software”, con la ponencia denominada: “Tendencias de la Ingeniería de Sistemas y de Software en el tiempo. 

 

WhatsApp Image 2023 05 18 at 9.47.10 AM 1

 

Con la asistencia de más de 500 personas, la Universidad de Cartagena y nuestra Institución participamos por Colombia en dicho evento, donde estudiantes, docentes y comunidad educativa del Perú pudieron adquirir nuevos conocimientos y conocer herramientas a la vanguardia de la Ingeniería de Sistemas. 

De esta forma, nuestro docente enfatizó en el uso de la tecnología, pues ya se encuentra en nuestro entorno y transversalizó nuestras vidas, por ello, la invitación es a darle un uso adecuado, buscando dar soluciones a las necesidades de la sociedad.  

 

WhatsApp Image 2023 05 18 at 9.47.10 AM

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a la Universidad Autónoma del Perú por la invitación al evento y reiteramos nuestro compromiso para fortalecer los conocimientos y crear nuevas experiencias para los futuros profesionales. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.