MENÚ

Te encuentras en

Noticia Participamos de los talleres de fortalecimiento del cuidado de la mujer


Comparte en

 

Participamos de la jornada de cierre del proyecto “Tambores y Pregones: un Canto para Aliviarnos la Vida” con el cual brindaron nuevas herramientas a más de 30 lideresas del norte del Cauca para el cuidado emocional, físico y comunitario.

Apoyamos el proceso llevado a cabo por USAID, OIM y Las Tamboreras del Cauca abriendo las puertas de nuestra Institución, ofreciendo espacios idóneos para las actividades prácticas y de reflexión que permitieron la transmisión de saberes, a través de la música y el arte.

 

SAVE 20230220 093106

 

SAVE 20230220 093738

 

Así mismo, nos unimos a estas jornadas con algunas de nuestras estudiantes estudiantes del programa Trabajo Social, evidenciando la importancia de seguir incentivando la formación de mujeres profesionales y líderes en nuestro departamento.

En la jornada de cierre se evidenciaron las muestras de resultados, donde nuestras Institución fue invitada especial para conocer de primera mano los resultados de procesos que buscan fortalecer los conocimientos, los lazos, las emociones y el trabajo en equipo de las mujeres en esta zona del departamento del Cauca.

 

SAVE 20230220 093130

 

SAVE 20230220 093222

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a las organizaciones que hicieron posibles estas actividades y a las mujeres que fortalecieron su conocimiento para continuar sus procesos de liderazgos; pues nos sentimos orgullosos de poder apoyar estas iniciativas.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.