MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos la Semana de la Salud y Bienestar


Comparte en

Dentro del marco del Mes Rosa realizamos nuestra Semana de Salud y Bienestar que se llevó a cabo del 18 al 21 de octubre. 

Desde nuestro Programa FUP Salud saludable de nuestra dependencia de Bienestar Institucional abordamos diferentes temáticas de sobre la promoción de la salud, prevención de enfermedades, alimentación saludable, sexualidad responsable, pausas activas con actividad física y diversidades de género. 

WhatsApp Image 2022 10 21 at 7.10.49 PM 1

Además, en esta semana tuvimos la oportunidad de tener en nuestras sedes diferentes actividades, como jornada de donación de sangre, vacunación COVID 19 y brigadas de belleza con arreglo de uñas, limpiezas faciales, maquillaje, depilación con cera, diseño de cejas, corte y alisado de cabello. 

Igualmente, a través de nuestras alianzas académicas, contamos con la vinculación de entidades relevantes en nuestra región como Escuela de Salud del Cauca ESACAUCA, Academia Francia, Academia de belleza Beal Class, Bellemed, Casa Odontológica, Banco de sangre del cauca, Banco de sangre Hospital San José, Secretaría de la Mujer, Fundación Nacer para Vivir, Nueva EPS, ESE Popayán, Alcaldía de Popayán y la Red Nacional de Mujeres Populares Tejiendo VIHDA. 

IMG 5150

De esta forma, con un numeroso grupo de profesionales realizamos las visitas a las diferentes sedes, pues así como conmemoramos el Mes Rosa en nuestra U, con actividades que buscan que nuestra comunidad se apropie y entienda la necesidad de cuidarnos para prevenir diferentes enfermedades, por eso te recordamos ¡tócate antes de que te toque! 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.