• General
  • Entérate y participa del XVI Encuentro Nacional y IV Internacional de Prácticas Formativas. 4ta Revolución Industrial, Prácticas del futuro

Noticia Entérate y participa del XVI Encuentro Nacional y IV Internacional de Prácticas Formativas. 4ta Revolución Industrial, Prácticas del futuro

Nuestro Programa de Ingeniería de Sistemas e Industrial de la FUP invita a toda la comunidad a participar del XVI Encuentro Nacional y IV Internacional de Prácticas Formativas. 4ta Revolución Industrial, Prácticas del futuro.

Así mismo, La Red Nacional de Prácticas en trabajo colaborativo con sus nodos y en continuidad a los eventos académicos que viene desarrollando en cuanto al reconocimiento de las prácticas en todas las Instituciones de Educación Superior del País, invita al XVI Encuentro Nacional y IV Internacional de Prácticas Formativas – 4ta Revolución Industrial, Prácticas del futuro.

La Fundación Universitaria de Popayán busca reconocer la transformación tecnológica, social y económica desde las prácticas formativas para el futuro, en diferentes mesas temáticas desde las áreas de la salud, pedagogía, jurídica, investigación y social en el contexto nacional e internacional; que permiten ampliar el panorama de las prácticas gracias al uso e impacto de las nuevas tecnologías ofrecidas por la Cuarta Revolución Industrial.

Agéndate con nosotros del 26 al 28 de octubre de 2022 para participar de nuestros eventos.

Evento presencial

Lugar: Universidad Mariana, Ciudad San Juan de Pasto-Colombia

Inscripción: $595.000 pesos colombianos, con plan turístico

Costo de evento sin plan turístico: $495.000 pesos colombianos.

Por la inscripción de 10 o más personas por Institución 10% de descuento, de 5 a 9 personas por Institución 5% de descuento