Participa del Foro Nacional de la Bicicleta: Popayán 2018 del 16 al 20 de agosto


Este foro es un evento de participación ciudadana liderado y organizado por iniciativas ciudadanas y colectividades de Popayán.

El Programa de Arquitectura de la Fundación Universitaria de Popayán, invita a la comunidad universitaria a participar del Foro Nacional de la Bicicleta, el cual se realizará en la ciudad de Popayán del 16 al 20 de agosto con una amplia programación de actividades académicas y lúdicas en diferentes instituciones de la ciudad.

Este foro es un evento  de participación ciudadana liderado y organizado por iniciativas ciudadanas y colectividades de ciclistas de la ciudad como Bicired Colombia, Mesa de la Bicicletal, la Alcaldía  y diferentes grupos de investigación de las universidades, como el grupo MiradaEnBici, un colectivo docente estudiantil de la facultad de Arquitectura, que se ha convertido en un referente para que otras instituciones educativas promuevan la movilidad sostenible en el municipio.

El evento es totalmente gratuito, sirve como catalizador y punto de encuentro para ciudadanos, colectividades, emprendimiento, empresas, instituciones, ONG y administraciones para generar acciones, propuestas, proyectos y construir política pública para la promoción del uso de la Bicicleta como medio de transporte, deporte y recreación en Colombia.

El Foro Nacional de la Bicicleta albergará invitados de carácter nacional e internacional, reconociendo la importancia del evento como el espacio de encuentro, dialogo, experiencias y reflexión de los ciudadanos, la academia, los entes públicos y privados para incidir en los procesos de planeación y estrategias que promuevan el uso de la bicicleta.

Se espera la participación activa de todos los estudiantes, docentes y administrativos de la FUP, que utilizan la bicicleta como medio de transporte y de recreación   para contribuir a la inclusión, interacción y cambio social.

Programación:

Jueves 16 de agosto:

Viernes 17 de agosto:

Sábado 18 de agosto:

Domingo 19 de agosto: