Participa del 15° Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol)

El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente en toda Latinoamérica.

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria de Popayán, apoya el 15° Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol), el objetivo principal de este evento  es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en la sede San José, ( Calle 5 # 8-58)  donde se realizarán actividades como los son: talleres, ponencias, instalaciones totalmente gratuitas para estudiantes, docentes y público en general.

El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.